viernes, 5 de mayo de 2017

SEMANA CULTURAL día 4

Jueves día 4 de Mayo

A primera, segunda y tercera sesión y siguiendo las actividades programadas tuvo lugar una conferencia para alumnos de 1º,2ºy3ºESO sobre el tema de INTERNET y ACOSO a cargo de Daniel Villoslada, perteneciente al cuerpo de la Guardia Civil del puesto de Durcal (Granada).
Consistió el evento en una amena información de los peligros que puede general Internet y las redes sociales y en especial el acoso a personas.





A cuarta sesión y continuando las actividades programadas tuvo lugar una conferencia para alumnos de 1ºESO sobre el tema de HOMBRES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO a cargo de Francisco Olvera, perteneciente al cuerpo de Inspección de la Delegación de Educación y Ciencia de Granada.
Hizo las presentaciones nuestro director Antonio Morales y la conferencia se desarrolló muy animadamente interactuando con los alumnos a los que se les hizo ver las relaciones entre hombres y mujeres en la actualidad y los problemas que se detectan y que tenemos que corregir.








A quinta sesión tuvo lugar otra conferencia para alumnos de 3ºESO sobre el tema de CIVERACOSO a cargo de Lorenzo Capellán, perteneciente al cuerpo de Inspección de la Delegación de Educación y Ciencia de Granada.
Hizo las presentaciones nuestro director Antonio Morales y la conferencia se desarrolló de forma muy interesadamente ya que el problema tratado está de actualidad y los alumnos adolescentes que están todos muy relacionados con las redes sociales se manifestaro muy interesados en combatir esta lacra 




Durante todos los dias  en el pasillo de la planta baja vaa estar expuesto un trabajo fotográfico de LAS MATEMATICAS EN LA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA, UNA VISION PERSONAL DE GRANADA a cargo de Alberto Carnero, profesor de economía de nuestro Instituto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario